Candidato Julio Guzmán: «invertiremos en las personas y en sus talentos»

El candidato a la presidencia de la República, Julio Guzmán, por el partido «Todos por el Perú» propone invertir en las personas y en sus talentos.

“El Perú necesita invertir en el talento de su gente. Los países modernos están progresando porque invierten en el  talento  capacidades de las personas”, dijo a través de Cutivalú Julio Guzmán.

El candidato presidencial señala que “los dinosaurios”, en referencia a ex mandatarios  actuales candidatos, han olvidado invertir en el talento de su gente. Dijo que «la calidad educativa del Perú es la peor de América latina, el sistema de salud ha colapsado, la inseguridad ciudadana es terrible, el clima de negocios es espantoso y los trámites son una pesadilla».

El candidato presidencial cuestiona al candidato del APRA, Alan García. Dijo que ha gobernado 2 veces. Recuerda que  primera vez nos dejó en bancarrota y la segunda vez hizo piloto automático sin ningún tipo de reformas.

También cuestionó a la candidata del fujimorismo Keiko Fujimori. Refiere que el Fujimorismo representa 10 años de violaciones a los derechos humanos y corrupción. Asimismo criticó la candidatura de Alejandro Toledo de Perú Posible quien fue el creador del chorreo «cuando lo que queremos es apostar por el progreso desde abajo».

Julio Guzmán señala que estos enfoquen son del pasado y que lo que ahora quiere el Perú es construir, crecer, en base a las capacidades de las personas.

El candidato presidencial del partido «Todos por el Perú», Julio Guzmán, dijo que su campaña política es financiada por pocas personas con montos pequeños. Hizo un llamado a los peruanos para que le apoyen en su campaña política. Dijo que tienen que hacer el boca a boca para difundir su candidatura.

PROPUESTAS PARA PIURA

De llegar a la presidencia de la República Julio Guzmán se compromete a que en cinco años solucionaría  el problema del agua que hay en la región Piura.

Dijo que el problema no es el acceso al agua sino la gestión que es pésima. Sostiene que la EPS Grau debe ser una institución estratégica donde envíes a los mejores funcionarios.

El candidato propone profesionalizar la EPS Grau. Luego hay que dar mantenimiento a la infraestructura del servicio de agua.

Finalmente dijo, que su trabajo en Piura, de llegar a ser presidente, se centrará en dar solución a problemas como la inseguridad, criminalidad, así como fortalecer el tema de la agro exortación que hoy en día genera miles de puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí