CAMCO de Piura y Sullana consideran urgente masificación de gas en la región

Foto: referencial

La Cámara de Comercio de Piura pide al gobierno dar a conocer la fecha en que se iniciará el proceso de concesión de gas natural en la región.Este pedido lo hizo el presidente de la Cámara, Ricardo Álvarez Elías, tras conocerse que a Trujillo llegaría el gas de Camisea en el primer trimestre del próximo año.

Ricardo Álvarez Elías - Presidente Camco Piura“Regiones del norte y sur próximamente se beneficiarán con gas, a pesar de no contar con el recurso. Sin embargo, los piuranos, que vivimos en una zona productora de este combustible, no sabemos cuándo”, enfatizó Ricardo Álvarez cuestionando que, después de tres años, se declarara improcedente el proceso en marcha, con argumentos poco convincentes. “Qué alternativas tenemos ahora”, se preguntó el presidente de la CAMCO.

CAMCO SULLANA

CPCC Joel Siancas R. - Presidente Cámara de SullanaPor su parte, la Cámara  de  Comercio,  Producción y Turismo  de Sullana, sostiene, a través de un comunicado, que es urgente hacer realidad la masificación del gas en nuestra región.

El presidente de esta Cámara, Joel Siancas Ramírez, hizo un llamado al Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Energía y Minas, y a las autoridades piuranas para promover, transparentemente, la masificación del gas en nuestra región.

Fotografías Referenciales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí