Buscan al cuarto integrante de banda que asesinó a profesora en piura

El general Luis Bisso Pun, jefe de la Región Policial de Piura, en horas de la mañana dio detalles de la captura de los tres sujetos involucrados en el asesinato de la profesora Heydi Crisanto Neyra.

Los tres sujetos capturados conformarían la banda delincuencial Nueva Generación de Nueva Esperanza. Ellos son: Oscar Cunya Ipanaqué, “Chato Oscar”; Stalin Portocarrero Santur; y Cristian Palomino Otero, “Niño Rata”, y a quien se le encontró un revolver calibre 32 abastecido con 5 cartuchos  y que habría sido el que disparó a la docente en el grifo Vigman de Piura.

Según testigos, la banda operaba impunemente haciéndose pasar por mototaxista en un paradero ubicado en los alrededores de una conocida panadería, ubicada en la prolongación de la avenida Grau en el asentamiento San Sebastián.

En conferencia de prensa, realizada en la División de Investigación Criminal, DIVINCRI, el nuevo jefe de Policía de Piura afirmó que continuarán los operativos hasta capturar al cuarto integrante de la banda criminal que victimó a la docente en el grifo Vigma, frente a ENACE y pidió que el  Gobierno Regional gestione más recursos, especialmente motocicletas y camionetas, para incrementar los operativos policiales.

A la ciudadanía le pidió que apoye y colabore con alguna información que sea útil para combatir la delincuencia en Piura y comprensión por el malestar que pudieran generar estos operativos, ya que serán estrictos en la formalización de las motos lineales y mototaxis; pero, tienen que entenderse que es por la seguridad de todos y todas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here