Buscan a sospechoso de muerte de adolescente embarazada

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Divincri) de Piura, iniciaron la búsqueda de Félix Jorge Novoa Macalupú, quien sería el principal sospechoso en la muerte de la adolescente de iniciales Nuria. A.E.C. (16), la misma que estaba embarazada.

La Policía indicó que ya se le ha practicado la necropsia de ley a la fallecida, para conocer si murió por ahogamiento o fue golpeada y luego lanzada al canal de Amotape, donde se encontró el cuerpo.

Fuentes del Divincri señalaron que a Félix Novoa se le ha denunciado en la comisaría de Marcavelica, ya que el día viernes salió con la occisa, para nunca más saber de su paradero.

Información previa

Luis Espinoza Crisanto, hermano de Nuria. A.E.C. (16), contó que la menor salió de su casa ubicada en el caserío Las Golondrinas, del distrito de Marcavelica, el viernes 9 de septiembre, en horas de la mañana. Ella iba acompañada de su pareja sentimental, Félix Jorge Novoa Macalupú (25), el mismo que ahora se encuentra desaparecido.

Desde ese momento, los deudos de la adolescente fallecida, quien tenía tres meses de embarazo, no supieron que es lo que realmente pasó.

Luis Espinoza contó que toda la familia pensaba que la adolescente se había fugado con su pareja, para vivir a solas y que en dos días volvería. Sin embargo, la angustia no los dejaba tranquilos y al no tener respuestas de Nuria fueron en busca de ella.

Es por eso que se dirigieron a la casa de la familia de Félix Novoa, la misma que habría indicado no saber nada.

El cuerpo de la menor fue encontrado en el canal de Amotape, en Paita, el pasado 10 de septiembre. Sus familiares fueron a reconocer su cuerpo en la Morgue de Piura e informaron que el cadáver presentaba golpes en el rostro y signos de ahorcamiento.

El hermano de la víctima, Luis Espinoza Crisanto exigió justicia para la menor y que la Policía capture al sospechoso de su asesinato.

Con información de El Tiempo

Planta de oxígeno de Huancabamba que costó S/ 2 millones sigue inoperativa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí