«Bellas Artes» impartirá taller de Serigrafía en Piura

La Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino impartirá un taller de Serigrafía para jóvenes y adultos. Las clases comenzarán en 4 de octubre y serán impartidas por el profesor José Barranzuela Amaya, en dos horarios: martes y jueves de 3:30 a 6:30 p.m. durante un mes.

Los participantes aprenderán técnicas textil como estampado de polos, de globos y de lapiceros publicitarios. La inscripción del taller es de s/20 soles y s/150 la mensualidad. El taller tiene como objetivo que los estudiantes aprendan las diferentes técnicas de serigrafía y puedan establecerse como empresarios en un corto período de tiempo.

Gloria María Guerrero Pérez, directora de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, manifestó que los estudiantes deben de tener conocimientos de dibujo y recomendó que los participantes cuenten con un polo textil (usado), un cuaderno de apuntes, tintas, pantallas y rasquetas.

Las inscripciones de realizarán en la Secretaria de la Escuela de Bellas Artes en Av. Grau 742. Los interesados pueden llamar al 073- 334573 para cualquier información.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here