Ayabaca: Delincuentes ingresan a vivienda para robar y matan a joven padre de familia 

Foto: Luis Alberto Calle García / Corresponsal

Unos delincuentes asesinaron a un joven padre de familia e hirieron a otro cuando ingresaron a robar a una vivienda en la comunidad de Tacalpo, en la provincia de Ayabaca. 

El hecho se produjo la noche del jueves en el caserío Morropón cuando un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de la tesorera de la comunidad de Tacalpo, Deysi Rivera Chamba para robar el dinero que guardaba.

Según nos contó Silvia Chinchay Santur, familiar de las víctimas, los hampones los encañonaron y golpearon para robar 17 mil soles.  Su primo José Joel Abad Mulatillo (29) intentó defenderse por lo que fue baleado por los hampones. De la misma manera el padre de la víctima, Pedro Abad Mulatillo fue herido.

Abad Mulatillo fue llevado al centro de salud de Ayabaca pero llegó cadáver mientras que su padre Pedro Abad ha sido llevado de emergencia al Hospital de Sullana.

Chinchay indicó que los pobladores lograron capturar a dos de los hampones, por lo que espera que se capture a los demás integrantes de esta banda delincuencial. Además pidió que la Policía mayor presencia en la zona ya que este es el tercer asalto en vivienda en menos de dos meses en la provincia de Ayabaca.

La pariente de la víctima exigió justicia y se sancione drásticamente a los responsables de la muerte de Jose Abad, un joven padre de familia que deja en la orfandad a dos niños de 5 y 7 años de edad.

Piura: Vecinos del AA.HH Pachitea denuncian falta de agua potable desde hace 5 días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí