Avenida Corpac de Castilla y puente Cáceres recibirán mantenimiento

El Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia regional de Infraestructura, otorgó la buena pro a la empresa que se encargará de la ejecución del mantenimiento de la avenida Corpac en el distrito de Castilla.

Con un monto de inversión de más de 88 mil soles, se otorgó la buena pro a la empresa EDYTEC E.I.R.L para que ejecute los trabajos de bacheo en 60. 48 metros cuadrados de pavimento, colocación de 3 mil m2 de micro pavimento. El plazo de ejecución para estas labores es de 15 días calendarios.

Los trabajos se iniciarán una vez firmado el contrato, lo cual se realizará en los próximos días.

Puente Cáceres

Con un monto de inversión de más 240 mil soles, también se adjudicó el consentimiento de buena pro a la empresa contratista Yaksetig Guerero para que ejecute el mantenimiento de calzadas, veredas y accesos del puente Andrés Avelino Cáceres.

Los trabajos consideran el parchado en 310 metros cuadrados con asfalto en frio para calzadas, recapeo en accesos de Piura y Castilla, colocación de 2mil 196 m2 de carpeta asfáltica en caliente. También se pintarán barandas y postes. El plazo de ejecución es de 30 días calendario.

Foto:GR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here