Autoridades políticas y policiales llegan a la casa donde se velan los restos del joven policía asesinado.

Los restos del joven policía Jorge Luis Calle Espinoza asesinado por delincuentes tras impedir un asalto, son velados en la casa de sus padres ubicada en la Mz E Lt 14 del AH Los Algarrobos de Piura.

 LOS HECHOS

La vida del joven policía Jorge Luis Calle Espinoza (23) se apagó hoy para siempre después de ser abatido por delincuentes que llegaron desde Trujillo para asaltar una conocida agencia financiera. Uno de los delincuentes fue herido y se encuentra en el Hospital Cayetano Heredia. Los dos más huyeron.

Una ráfaga de balas rompió la tranquilidad de las familias castellanas, al promediar las 05:05 pm del último martes cuando un policía que seguía a tres sujetos sospechosos fue abatido tras una corta persecución. Los hechos ocurrieron en la Mz O’ de la Av. Independencia de Castilla, cerca al colegio Americano y a las oficinas de Qaliwarma.IBA A SER PADRE POR SEGUNDA VEZ

Jorge Luis Calle Espinoza (23) era natural de Chulucanas y llevaba 4 años de servicio. Estaba casado y tenía una pequeña hija. Se supo por fuentes cercanas, que dentro de una semana, su esposa dará a luz a su segundo hijo, lo cual tenía feliz al valeroso policía que hoy fue asesinado en prestación de servicio.