Autoridades informan sobre proyecto de hospital y agua potable en Ayabaca

Los proyectos del hospital y el agua potable fueron los temas principales de la asamblea popular realizada en Ayabaca, informó Manuel Zegarra Bentacourt, miembro del Colectivo Por Ayabaca. Las autoridades regionales informaron al detalle sobre ambos proyectos, especialmente de los problemas administrativos en el proceso de elaboración de los expedientes técnicos.

Respecto al hospital, acordaron que los congresistas piuranos gestionarían al más alto nivel la solución de las trabas que impiden que el proyecto sea registrado en el Sistema de Inversión Pública, SNIP. Del mismo modo, se demandó el apoyo para la culminación del expediente del proyecto integral de agua potable y alcantarillado.

Manuel Zegarra anunció que en unos 3 meses convocarán una nueva asamblea para ver los avances de los acuerdos y compromisos, asumidos por las autoridades regionales y nacionales presentes, como es el caso de los congresistas Hernando Zevallos y Marisa Glave, del Frente Amplio.

El profesor Manuel Zegarra Betancourt resaltó la presencia de los congresistas Hernando Cevallos y Marisa Glave en la asamblea popular en Ayabaca, sobre todo por el compromiso que sumieron de ayudar a gestionar los proyectos del agua potable y el hospital.

Foto Referencial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here