Alcalde de Rinconada Llícuar asume el cargo

Foto: William Martínez Amaya / Corresponsal Cutivalú.

Ante el incumplimiento de entrega de llaves del local de la Municipalidad Distrital Rinconada Llícuar, por parte de la gestión del exalcalde CPC Walter Martínez Vite en el acto de transferencia que venció el 28 de diciembre del 2022, el lunes 02 de enero del 2023, a las 2:00 de la tarde se realizó el acto de descerraje de la puerta principal e ingreso al interior.

En el acto, estuvieron presentes el alcalde Ing. Hugo Lázaro Martínez Silva, sus regidores, Gabriel Chunga Fiestas, Yasmín Romina Amaya Vite, Carlos Pazo Pazo, Nancy Aracely Pazo Nunura y Cándida Chunga Ruiz. Además fueron testigos, el Juez de Paz de Única Nominación, Sr. Francisco Aldana Eche y dos efectivos policiales, de la Comisaría de este distrito.

Con este acto, según manifestó el profesor y primer regidor Gabriel Chunga Fiestas, están en condiciones de ingresar a instalarse, tanto las autoridades, funcionarios y trabajadores. Estos últimos seleccionados después de la convocatoria , donde se presentaron, aproximadamente 90 expedientes.

Se iniciará las labores a las 7:00 de la mañana, «con una oración y bendición de todos los ambientes y áreas, puesto que gobernarán con la mano de Dios», anunció Chunga Fiestas.

Información de William Martínez Amaya / Corresponsal Cutivalú.

PNP: Documento revela que “Marcha por la paz” sí tenía finalidad política

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí