Alcalde de Piura: Pedro Castillo reafirma financiamiento para Hospital de Alta Complejidad

El presidente Pedro Castillo manifestó que antes del 15 de octubre anunciará la modalidad de ejecución del Hospital de Alta Complejidad, según informó el alcalde Juan José Díaz Dios, quien sostuvo una reunión con el mandatario este martes en la ciudad de Piura.

Este martes el presidente Pedro Castillo se reunió con las autoridades regionales y municipales en la prefectura de Piura en donde conversaron sobre los principales problemas de la región.

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, informó a través de sus redes sociales que el presidente Castillo se ha comprometido a señalar  antes del 15 de octubre la modalidad de ejecución del Hospital de Alta Complejidad.

“El Presidente Castillo ha reafirmado su decisión y por ello me ha señalado que antes del plazo previsto informará en Piura el camino técnico financiero necesario para cumplir este anhelo de Piura y Tumbes”, indicó en su Facebook.

Díaz Dios indicó que le manifestó al mandatario que si no se cumple esta promesa la sociedad civil está lista para salir a las calles.

Díaz Dios indicó que el presidente le manifestó que informará sobre el avance del proceso de licitación del mega proyecto de Saneamiento para los 96 sectores de Piura, Medio Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

Por último, la autoridad edil señaló que le ha pedido al gobernante que el ministro de Vivienda venga a Piura para que se comprometa a financiar los expedientes de Saneamiento de Upis Lae y Túpac Amaru.

Piura reporta 17 casos confirmados de viruela del mono y cuatro sospechosos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí