Alcalde de Catacaos rechaza propuesta de reelección de autoridades locales

El alcalde de Catacaos, Juan Cieza rechazó cualquier propuesta que promueva la reelección de autoridades locales, pues considera que aparte de generar corrupción no permite desarrollar una adecuada gestión.

Cieza Sánchez dijo estar en desacuerdo con el proyecto de ley del congresista fujimorista Miguel Torres para lograr la reelección inmediata de los alcaldes. Opinó que con ello se distrae a la autoridad de su labor y en ocasiones éste toma los recursos del Estado para su campaña electoral.

“Es una ventana para la corrupción. Yo he dicho en una oportunidad que los cargos son como las drogas, son adictivas, una vez que está ahí quieres seguirlo probando, por ello creo que la no reelección es algo beneficioso para todos los peruanos porque la autoridad se concentra en trabajar sus cuatro años”, resaltó Cieza

Juan Cieza comentó que son los pobladores los que deben escoger la mejor propuesta para que continúe las políticas que deja la autoridad saliente porque quien postula a la reelección no tiene la varita mágica para solucionar todo.

1 COMENTARIO

  1. CREO QUE EL ALCALDE TIENE RAZON , LA POSTULACION , REELECCION DE LOS ALCALDES DE POR SI ES LA CORRUPCION , LAS MUNICIPALIDADES ESTAN INFECTADAS DE CORRUPCION , SINO PREGUNTENLE A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES QUE SABEN DE ESTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí