Adolescente de Sullana en coma tras ser atropellado en su motocicleta

Foto: referencial.

En Bellavista de Sullana, un adolescente de 15 años se encuentra en estado de coma desde hace 11 días, tras ser atropellado en su motocicleta. Los familiares del joven exigen justicia ya que aseguran que los responsables de este accidente se encuentran en libertad y no asumen ningún tipo de responsabilidad.

Se trata de Fabricio Sebastián Gutierrez Cueva quien fue atropellado por un auto modelo Station Wagon, de placa PM 467. Gladys Morales, abuela del muchacho, asegura que el menor era perseguido por una policía identificada como Rosa Flores, sin embargo, señala que hasta el momento desconocen los motivos por el accionar policial.

Fue en el cruce de las calles Amazonas y Madre de Dios, donde la llanta de la motocicleta en la que Fabricio iba se reventó y fue atropellado por el carro Station Wagon. La abuela del joven asegura que ni el conductor del auto ni la policía pararon para auxiliarlo.

Tras una hora, el menor fue trasladado al centro de Salud del distrito donde, debido a su estado de gravedad, el adolescente fue evacuado al hospital Cayetano Heredia, para que finalmente sea atendido en una clínica privada de Piura. El conductor de la Station Wagon,  identificado como José Mario Panta Carmen, no asumiría ninguna responsabilidad.

Muy preocupada,  la señora Morales señala que gastan mil soles al día en los cuidados de su nieto, asegurando que hasta la fecha llevas gastados más de 80 mil soles.

Foto Referencial

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here