Admiten inscripción de lista presidencial del Partido Nacionalista

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, admitió a trámite la inscripción de la fórmula de candidatos a la Presidencia y Vicepresidencias de la República del Partido Nacionalista Peruano.

La fórmula la integran Ollanta Moisés Humala Tasso (Presidencia), Ana María del Milagro Salinas Medina (Primera Vicepresidencia) y Luis Alberto Otárola Peñaranda (Segunda Vicepresidencia).

En la resolución se indica que el personero ha cumplido con absolver las observaciones del candidato Humala Tasso, en relación a su pensión como expresidente de la República y de exmilitar.

Asimismo, se indica que se ha cumplido con la presentación de las Declaraciones Juradas de Consentimiento de participación en las elecciones generales 2021 y de no tener deudas de Reparación Civil de los integrantes de la fórmula.

En tal sentido el ente electoral admite la fórmula presidencial y procede a la publicación de la misma a fin de que cualquier ciudadano en pleno ejercicio de sus derechos, pueda formular tacha contra lista tal como establece la Ley Orgánica de Elecciones.

Piura: congresista Angélica Palomino solicita al Minsa ventiladores mecánicos donados por PUCP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí