
La Comisión de transportes de la Municipalidad de Piura aprobó el proyecto de ordenanza para que los motociclistas de la ciudad de Piura usen obligatoriamente cascos con el rostro descubierto, informó la regidora de Piura, Kelly Morillas Bogado.
Kelly Morillas manifestó que esto busca ayudar a la seguridad vial y ciudadana.
Esta comisión municipal también aprobó el reglamento del régimen de gestión común de la Municipalidad de Piura.
Además de la aprobación del reglamento de elecciones de los transportadores.
Morillas Bogado integrante de la Comisión de Transportes dijo que queda pendiente el debate del tema de la zona rígida y del ingreso de los vehículos menores al anillo vial de la ciudad.
La concejal señaló que el proyecto de ordenanza de uso de casco cubiertos pasará al pleno del concejo para ser debatido.
Foto referencial: El comercio
Esto es en serio? y donde queda la seguridad del motociclista, si esos cascos son super inseguros. Para que se les paga a estos regidores.