Propondrán soluciones al traslado de asegurados al hospital privado de Catacaos

Mañana tendrá lugar una reunión entre los representantes de la JUVECO de la urbanización Piura y el director de la red asistencial Piura, en relación al pase de los asegurados del hospital Jorge Reátegui Delgado al Hospital Privado de Catacaos.

Una de las propuestas que manejan para no llevar a cabo el traslado es ampliar el horario de atención en el hospital Reategui, así como el pase de los asegurados al hospital Cayetano Heredia en Castilla.

Los dirigentes destacaron la falta de especialidades en el Hospital Privado, lo que dificulta la atención de los asegurados, sobre todo los de la tercera edad.

Cabe resaltar que otro de los problemas principales es el costo de trasladarse hasta el hospital Privado, lo que asciende a s/. 24.00 en taxi ida y retorno, además de la inseguridad que representa cruzar la pista para acceder a las instalaciones de nosocomio, sobre todo para las perdonas de tercera edad.

La reunión tendrá lugar en la mañana y buscará llegar a una cuerdo para poner solución al problema de los asegurados de Hospital Reategui.