Carlos Javier Pagador asumió hoy las funciones de Gerente de Alto Piura

El Ing. Carlos Javier Pagador Moya asumió hoy las funciones de Gerente General de la Unidad Ejecutora del Proyecto Alto Piura.

Carlos Javier Pagado es ingeniero Agrícola de profesión, egresado de la Universidad Nacional La Molina, experto en recursos hídricos y con amplia experiencia en cargos de alto nivel ejecutivo en el sector público y privado.

“Es un profesional con mucha experiencia en proyectos de tal magnitud como el PEIHAP. Además, tiene los pergaminos, los conocimientos y el profesionalismo para manejar un proyecto de la importancia del Alto Piura”, señaló el Ing. Reynaldo Hilbck, Gobernador Regional de Piura, quien también resaltó el papel cumplido por el ex Gerente Ing. Alberto Joo, de quien dijo ha sido una persona muy importante, en tanto fue vital el año pasado para el lanzamiento del Proyecto.

El ingeniero Carlos Pagador, ha desempeñado cargos como como Jefe de Proyectos Hidroenergéticos y de Irrigación y Jefe de Asuntos Agrarios de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada. También fue asesor del Ministerio de Agricultura en los años 2007 y 2009, Director Ejecutivo del Proyecto Binacional Lago Titicaca, Director del SENAMHI y Director del Laboratorio Nacional de Hidráulica entre otros cargos de responsabilidad.