Paita Alta: bajo nueva jefatura policial realizan operativos contra requisitoriados

Tras asumir como nuevo comisario de la Ciudad del Pescador, en Paita Alta, el Mayor de la PNP, Percy Campos Cortéz, realizó una serie de operativos para capturar a personas requisitoriadas.

Campos Cortéz entra en reemplazo del mayor Luis Alberto Rodríguez Pereda, quien el viernes pasado fue capturado junto a su colega el comandante PNP Javier Gonzales Chira, comisario de la parte baja de Paita por estar vinculados con la banda criminal Los Cototos.

En declaraciones a Cutivalú, el nuevo comisario dijo que en las intervenciones cayeron conductores que carecen de documentación en regla, como licencia de conducir, tarjeta de propiedad del vehículo, y hasta ciudadanos con requisitoria.

El jefe policial de Paita Alta dijo que su política de trabajo es estar en las calles y no cesará en poner tras las rejas a los delincuentes, extorsionadores, vendedores de droga.

“No me pesará la mano para poner a disposición de la Fiscalía a los malos elementos que tienen por mucho tiempo a la ciudadanía en el temor, solo les pido a la población su apoyo en denunciar a esta yerba mala”, manifestó el comisario Campos Cortéz.

Foto: corresponsal Eusebio Bolo

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.