Piura: Serenazgo arrestó a sujeto que amenazaba a su pareja con intento de feminicidio

El Serenazgo de Piura intervino a Leonel Rosas Vega (39), quien golpeaba a su pareja a la altura del puente Sánchez Cerro y amenazaba con lanzarla al río. El equipo de la móvil número 15, al mando del jefe de Seguridad Ciudadana, Herbert Mendoza Romero, evitó un posible intento de feminicidio.

Un transeúnte alertó a los agentes municipales sobre la agresión del hombre a su presunta pareja. Así fue encontrado infraganti mientras amenazaba con lanzarla del puente hacia las aguas del río Piura. El personal de Serenazgo redujo al agresor y fue trasladado hasta la Comisaría de Piura.

Ya en la dependencia policial, el jefe Mendoza Romero puso a disposición del suboficial PNP de turno al agresor para realizar la denuncia correspondiente.

Canales de ayuda

Si eres víctima, conoces a alguien que sea afectada o está involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 o al Chat 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Presidenta ratificó pleno respaldo a las Fuerzas Armadas y Policía Nacional tras polémicas declaraciones