Totoral Alto: población exige que autoridades cumplan con trocha carrozable

Los moradores del centro poblado de Totoral Alto, en Las Lomas, están a la expectativa del compromiso asumido por el alcalde distrital para abrir la trocha carrozable que los una con otros caseríos.

A más tardar hoy miércoles 1 de junio el alcalde de Las Lomas, Milton Neira, entregaría la documentación al Gobierno regional para pedir el tractor que se necesita para la apertura de la trocha carrozable en Totoral Alto.

El poblador José Orozco recordó por ejemplo, que para trasladar a una persona enferma demoran hasta tres horas, cargándola a hombro.

José Orozco señaló que el alcalde Milton Neyra ya cuenta con la documentación necesaria para pedir la maquinaria. “Se le haría muy fácil (al alcalde) para que consiga el tractor”, puntualizó el poblador.

Por su parte, el poblador de Totoral Alto, Alejandro Cunya, agradeció la intervención de Radio Cutivalú ante las autoridades para atender esta demanda.

El poblador indicó que estarán atentos al cumplimiento de las autoridades para que la trocha carrozable que piden, sea una realidad.

Como se recuerda, semanas atrás estos pobladores de Totoral Alto, en Las Lomas, llegaron hasta las cabinas de Radio Cutivalú, para exigirle a las autoridades la apertura de una trocha carrozable en la zona.

Foto: Referencial