
Para que se sumen a la nueva gestión y se involucren en el crecimiento y desarrollo de esta ciudad.Refirió que lo que necesita el distrito es unidad para superar los problemas que afronta.
Estas fueron las primeras declaraciones que brindó Gabriel Madrid tras recibir la credencial del Jurado Electoral Especial (JEE) de Piura, que lo reconoce como el alcalde electo de Tambogrande para el periodo 2015- 2018.
Señaló que quienes se oponen a su elección son un grupo de 5 personas cercanas al ex candidato de UDN en Tambogrande, Alfredo Rengifo. Sin embargo dijo que más adelante buscarán también un acercamiento con los líderes de esta organización política.
Asimismo, reiteró que realizará una auditoría a la gestión saliente de Francisco Ojeda para conocer los pasivos y activos que deja en la municipalidad distrital de Tambogrande, teniendo en cuenta que deja el sillón edil con una desaprobación del 94%.
Gabriel Madrid rechazó una vez más ser el ‘continuismo’ de la gestión saliente de Francisco Ojeda, tal como señalan algunos pobladores de Tambogrande.
Finalmente se comprometió a reunirse con los alcaldes de Las Lomas y Suyo para buscar una solución a los problemas que genera la minería informal y que afecta al Valle de San Lorenzo y a Piura en general.