Poca asistencia en vacunatorios de Auna, Udep y Miguel Cortés

Este miércoles 8 de septiembre se inició la vacunación a las personas de 36 años a más en los distritos de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, Catacaos, Sechura, Vice, Cristo Nos Valga, Bellavista, El Tallán y La Arena. 

Cutivalú recorrió algunos vacunatorios donde se reportó poca afluencia de las personas convocadas para la jornada de vacunación. En el colegio Miguel Cortés, ubicado en el distrito de Castilla se esperan aplicar 600 dosis del laboratorio de Sinopharm hasta las 2 de la tarde. 

AUDIO>>> 

#EnVivo|| Hoy se inició la vacunación para los adultos de 36 años a más en algunos distritos de la región. En el vacunatorio del colegio Miguel Cortés, en Castilla, se esperan aplicar hasta las 600 dosis hasta las 2 de la tarde.

Posted by Cutivalú on Wednesday, September 8, 2021

Al promediar las 12 del mediodía, en el vacunatorio de Auna ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ya se habían aplicado cerca de 700 dosis de las mil programadas y también se reportaba la presencia de pocas personas. La atención en este vacunatorio es hasta las 4 de la tarde.

#EnVivo|| En el vacunatorio de Auna, ubicado en la urbanización San Felipe de Piura, se espera aplicar mil dosis de la vacuna antiCovid hasta las 4 de la tarde.

Posted by Cutivalú on Wednesday, September 8, 2021

En la Universidad de Piura (Udep) se espera aplicar mil dosis del laboratorio de Pfizer a las personas de 36 años a más en las modalidades peatonal y vacunacar. La encargada del vacunatorio, Nancy Martínez, informó que hasta las 11:30 de la mañana se habían aplicado 200 dosis. El horario de atención en este centro de vacunación es hasta las 8 de la noche. 

AUDIO>>> 

#EnVivo|| En la Universidad de Piura (Udep) se esperan aplicar mil dosis de la vacuna antiCovid a través de la modalidad del vacunacar y peatonal hasta las 8 de la noche.

Posted by Cutivalú on Wednesday, September 8, 2021

Recuerda que al acudir a los vacunatorios debes portar la doble mascarilla, guardar el distanciamiento mientras esperas el turno de atención, tener el DNI a la mano y  el consentimiento firmado.

Una persona infectada con la variante delta puede contagiar hasta siete personas