Kenji Fujimori en Cutivalú: no respondió preguntas y huyó

Kenji Fujimori Higuchi, hijo del exdictador Alberto Fujimori, y hermano de la actual candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, estuvo en una entrevista con Cutivalú. Sin embargo, evadió todas las preguntas que le formuló Cutivalú y se limitó a decir que eran calumnias y odio contra su familia pese a que se le presentaban hechos concretos que diversas investigaciones han revelado.

No solo se le preguntó por los delitos de su hermana Keiko Fujimori, por lo cual pesa sobre ella un pedido de la Fiscalía de 30 años de cárcel. Sino que también se le preguntó por su vínculo con la empresa Limasa, donde en el 2013 se halló 100 kilos de cocaína.

Es decir, Kenki optó durante toda la entrevista por el negacionismo, y debido a lo incómodo que le resultaban las preguntas, se fue intempestivamente del programa que se transmitía a través de la señal facebook live, radio y web de Cutivalú.

La entrevista completa, la puedes ver aquí:

Entrevista a Kenji Fujimori Higuchi, excongresista de la República

🔴EN VIVO || Conversamos con el excongresista de la República, Kenji Fujimori Higuchi, sobre la segunda vuelta electoral.➡Déjanos tus comentarios👇

Posted by Cutivalú on Tuesday, June 1, 2021

Piden investigar página web que ofrece dinero del canon