Sullana: municipalidad anuncia retiro de comerciantes de la Av. Buenos Aires

Ante la renuencia de los comerciantes de la Av. Buenos Aires a desocupar esta vía en el plazo establecido, la Municipalidad Provincial de Sullana procederá a recuperar la avenida a través de los mecanismos legales.

“Como municipalidad, en cumplimiento a nuestras funciones, vamos a recuperar la vía utilizando el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército Peruano. Por ello, hago una exhortación a los comerciantes de que entreguen el área desocupada porque el plazo concedido ya venció y tenemos que entregar el terreno al consorcio a cargo de la PTAR”, indicó el procurador municipal, Abg. Luis Rosales Meca.

Como ya es de conocimiento público, los comerciantes se comprometieron, mediante acta, a desocupar la avenida el primero de enero tras la prórroga que les concedió la comuna para no afectar las ventas por fiestas navideñas. Sin embargo, el plazo ya venció y la vía sigue ocupada.

Para ello, más de 1000 agentes de la Policía Nacional y 200 del Ejército Peruano, aparte de serenos y policías municipales, han sido convocados para prestar las garantías a esta acción de recuperación de espacios, que se desarrollará en las próximas horas.

Envenenan a más de 20 perros en La Unión