60 madres y padres de familia de Fe y Alegría N.° 49 serán capacitados en el buen uso de las redes sociales

Este miércoles 21 de junio a la 1.00 p. m. se realizará la I JORNADA DE ESCUELA DE FAMILIAS POR SUBTEMAS dirigido a madres, padres y apoderados de las y los adolescentes de tercero de secundaria de la I. E. Fe y Alegría N.°49 de la Upis Paredes Maceda denominada «El buen uso de las redes sociales».

Teniendo en cuenta que las redes sociales permiten que las y los adolescentes creen identidades en línea, se comuniquen con otros y construyan lazos sociales, es importante crear conciencia en las familias cómo deben vigilar y acompañar en el buen uso de redes sociales de sus hijas e hijos. 

Este evento es parte del Plan de Tutoría Anual que consta de más que serán desarrollados a lo largo del año donde las familias podrán integrarse como parte de la comunidad educativa. Ellos estarán acompañados de la plana docente, tutores y miembros del departamento de Psicología para una mejor organización.

La Lic. Isabel Requena Barreto, psicóloga y coordinadora de Construyendo Juntos Proyectos de Vida –alianza de Cutivalú con Pacasmayo–, y la Lic. Sandra Paulina Pedemonte Ramos, psicóloga de la institución educativa, tendrán a cargo la ejecución de la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí