Director no aparece con dinero de fiesta de promoción para niños damnificados

Niños del Km 980 habían reunido dinero para su fiesta de promoción

Niños y niñas de colegio Santa Rosa | Foto: referencial.

Los padres de un grupo de escolares damnificados del km 980 acusan al director de la escuela de haberlos estafado con el dinero que habían reunido para su fiesta de fin de año.

Se trata de más de diez niños damnificados del sexto grado de primaria del colegio de Pueblo de Santa Rosa, a la altura del Km. 980. Los menores se preparaban para lo que sería su pequeña, pero muy soñada fiesta de promoción.

Sin embargo, esa ilusión quedó desvanecida cuando al llegar al local donde se celebraría la fiesta, no encontraron nada. Los padres y madres de familia acusan al director del plantel, Ronald Vizueta Lozada, a quien le entregaron mil soles para organizar la fiesta, pero al parecer no hizo nada.

Manuel Vilchez Chero, uno de los indignados padres, contó a Cutivalú que acordaron con el docente que el viernes 15 de diciembre sería la fiesta. Para ello, a las 11 de la mañana llegarían a limpiar y decorar el plantel. Pero el director nunca llegó.

Los preocupados padres lo llamaron y él les contestó que sí llegaría, promesa que no cumplió. Ahora, exigen al director del plantel cumplir con la fiesta de promoción, o devolver el dinero que aseguran que le entregaron.