500 nuevos policías ya están en Piura para sumarse a acciones contra la delincuencia

Un total de 500 efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron a la región Piura para reforzar el trabajo de seguridad ciudadana.

De este grupo de policías, 199 proceden de las Escuelas de sub oficiales de Sullana y La Unión, y 301 son de Lima, informó el  jefe de la Región Policial de Piura, general Denis Pinto Gutiérrez.

Mañana viernes el ministro del interior José Pérez Guadalupe presentará ante las autoridades de la región a los efectivos de la policía nacional. La ceremonia será a las 9 de la mañana en la Plaza de Armas de Piura, informó Pinto Gutiérrez.

El general Denis Pinto detalla que estos efectivos son para fuerzas de intervención rápida y serán enviados a Talara, Catacaos y Sullana (100 policías para cada uno de estos lugares).

El trabajo que realizarán estos efectivos será operativos en acciones de prevención contra la delincuencia.

Los efectivos de Catacaos se albergarán en la Pinacoteca del distrito. Mientras que los policías de Sullana estarán en Polideportivo y en la comisaria de El Obrero.

El alcalde de Talara hospedará a los policías en hoteles mientras termine la implementación del local donde se pretende albergar a todo este personal, dijo el general Denis Pinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí