[Video] Bus de la empresa TURELA fue arrastrado por corriente de quebrada Río Seco

Un bus de la empresa TURELA fue arrastrado por la corriente de la quebrada Río Seco en la carretera Piura – Huancabamba.

Hoy a las 8:30 am., un bus de la empresa Turela que cubre la ruta Lalaquiz – Piura fue arrastrado por el caudal del badén Río Seco.

Sin embargo, fue gracias a la rápida acción de los lugareños, que logró que no haya víctimas que lamentar. Afortunadamente, dos menores de edad que fueron arrastradas por la corriente, sin embargo fueron rescatadas.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo de Piura, exige una sanción contra empresa cuyo bus fue arrastrado en la quebrada de Rió Seco, en la vía Piura – Huancabamba.

El representante de la Defensoría del Pueblo en Piura, César Orrego, anunció a través de Cutivalú, que ha solicitado al director regional de Transporte, Jaime Saavedra intervenga e inicie un proceso administrativo – sancionador contra la empresa Turela.

Luego que, uno de sus buses fuera arrastrado por la corriente de la quebrada Río Seco, en la vía Piura-Huancabamba, debido a que el chofer intentó cruzarla.

Asimismo, César Orrego indicó que ha solicitado a Provías Nacional y a la Policía Nacional del Perú, controlar e intervenir el tránsito en los puntos donde se han activado las quebradas, para evitar que sucedan accidentes como el ocurrido hoy en la mañana en la quebrada Río Seco.

Finalmente, señaló que han solicitado una investigación por parte del Ministerio Público, por la exposición innecesaria y peligrosa de la vida e integridad de las personas, por parte de la empresa de transporte TURELA.