Ocho familias lo perdieron todo tras incendiarse sus viviendas en la Upis Jesús Nazareth en el distrito de Veintiséis de Octubre.
El siniestro se inició a las 4:00 de la tarde de este martes en la manzana B de la Upis Jesús de Nazareth. El fuego arrasó rápidamente con ocho viviendas de material rústico. Los habitantes de las casas lograron salir rápidamente y salvar sus vidas.
Debido a la falta de agua en la zona los vecinos no pudieron apagar el fuego rápidamente. Es por ello que se solicitó el apoyo de la compañía de Bomberos Santa Rosa, quienes acudieron y tras una ardua labor lograron apagar las llamas que amenazaban con extenderse a las demás casas.
Son ocho las familias que terminaron en la calle al reducirse a cenizas sus viviendas. El personal de serenazgo y funcionarios de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre llegaron a la zona e informaron que habilitarán carpas en una plataforma cercana para que los damnificados pernocten. Además este miércoles les harán entrega de bienes de ayuda humanitaria como triplays, calaminas y mantas.
Los afectados manifestaron que esta es la segunda vez que ocurre un incendio en la zona y pidieron a la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre formalice sus predios ya que no cuentan con los servicios básicos como agua y luz.
Viruela del mono: Hospital Cayetano Heredia recibirá posibles casos en Piura