Vecinos y vecinas del Sector A del asentamiento humano Los Polvorines rechazaron que un extenso terreno de la zona sea utilizado para la ejecución de un proyecto de mercado, en donde se instalarán los comerciantes de la Av. Blas de Atienza.
El dirigente de los comerciantes, Arturo Floriano Quintana aseguró que ellos cuentan con la autorización por parte de la MPP para iniciar la construcción de un mercado en dicho terreno.
Arturo Floriano manifestó que, desde hace un año y medio, la gestión municipal de la ex alcaldesa Ruby Rodríguez, autorizó el proyecto del mercado en Los Polvorines, el cual contará con 160 puestos.
Sin embargo, vecinos y vecinas de la zona manifestaron su voz de protesta por esta situación. Una de las vecinas, Rocío Ruesta, aclaró que no se oponen al proyecto.
El rechazo parte de que, según la moradora, los comerciantes no tienen autorización para la construcción del mercado en la zona. Asimismo, Rocío Ruesta sostuvo que el terreno será para áreas verdes, colegio, parques y un centro de salud.