Vecinos de Miraflores piden más seguridad en parque Quiñones

Vecinos y vecinas de la Urb. Miraflores de Castilla denuncian que el parque Abelardo Quiñonez es tierra de nadie. Allí se realizarían asaltos al paso, venta de estupefacientes y hasta actos contra el pudor.

Un vecino que prefirió guardar su nombre por temor a represalias contó a Cutivalú que tiempo atrás los actos delictivos se presentaban por la noche, pero ahora son a plena luz del día.

Señaló que han identificado que los asaltos al paso lo realizan sujetos en motocicletas y una mototaxi de color roja sin placa de rodaje.

Agregó que al parque llegan parejas de jóvenes que no tienen reparo en protagonizar actos contra el pudor, como practicar el sexo oral a sus acompañantes.

El vecino de Miraflores dijo que si bien el Serenazgo de Castilla está empezando a llegar con más frecuencia al parque, piden que se incremente la presencia de serenos y que éstos estén preparados para imponer el principio de autoridad.

Asimismo pidieron al gerente de Seguridad ciudadana de la Municipalidad de Castilla, Gonzalo Flores Lozano, que convoque a los vecinos y vecinas a una reunión para conformar brigadas de vigilancia.

Recalcó que los vecinos están dispuestos a ser parte de la vigilancia y control para acabar con estos actos indebidos en este parque.