¡Urgente! Suspenden las operaciones en el aeropuerto internacional Jorge Chávez

Hasta las 13:00 horas de mañana, sábado 19 de noviembre, debido al accidente de un avión de Latam

Avión de Latam sufrió un accidente en la pista de aterrizaje del Jorge Chávez. Captura TV / Andina

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez estarán suspendidas hasta las 13:00 horas del sábado 19 de noviembre, debido al accidente que sufrió esta tarde un avión de la compañía Latam.

Así lo confirmó Lima Airport Partners (LAP), la empresa operadora del principal terminal aéreo del Perú, en una comunicación difundida en redes sociales poco después del accidente.

“Recomendamos a las y los pasajeros contactar a sus respectivas aerolíneas para gestionar la reprogramación de sus vuelos”, añadió LAP.

Reprogramaciones

Poco antes de la confirmación de LAP, la aerolínea Sky emitió otro comunicado para solidarizarse con Latam por el accidente de hoy e informar que “el aeropuerto ha anunciado que permanecerá cerrado hasta las 13:00 horas de mañana 19 de noviembre de 2022”.

Por esta razón –añadió Sky–, ningún vuelo programado desde o hacia el aeropuerto Jorge Chávez podrá operar. “Lamentamos los inconvenientes para los pasajeros que se verán afectados, con quienes nos comprometemos a colaborar con la reprogramación de sus viajes”.

Fuente: Andina

Jorge Chávez: dos bomberos fallecieron en accidente en pista de aterrizaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí