
El grupo “Uniendo Corazones”, formado por jóvenes estudiantes de diferentes universidades, solicita ayuda para los damnificados del incendio de San Borja y Los Faiques, así como para Lizardo Jiménez, un adulto mayor que vive en lamentables condiciones en el A.H. Túpac Amaru.
El colectivo, creado a raíz del trágico accidente que dejó sin vivienda a más de 200 familias, ha estado colaborando con los damnificados llevando ropa, desayuno y víveres, entre otros enseres. Por ello, solicitan colaboración para poder continuar con la labor solidaria.
Además, el grupo ha tenido el gusto de conocer al señor Lizardo Jiménez, de 96 años, un amable piurano quien vive en condiciones precarias en el distrito 26 de Octubre – Tupac Amaru – III etapa. Él y su hijo Ruben necesitan de la ayuda de todos y todas, más aún su hijo, quien padece de problemas psiquiátricos.
Uniendo Corazones propone la construcción de un módulo habitacional pre-fabricado de madera, para que ambos puedan vivir dignamente. Para llevar a cabo este proyecto se necesitan: planchas de Calamina, planchas de Triplay, madera, entre otros. Por ello, solicitan ayuda económica y/o material a la población piurana, así como la colaboración en la difusión del proyecto.
Si quiere conocer más sobre las acciones y cómo colaborar, póngase en contacto en los siguientes números de teléfono: