Tres mujeres resultaron heridas tras caída de techo en mercado San José

Parte del techo del sector de venta de comida del mercado San José que se encontraba en riesgo, finalmente se cayó hiriendo a tres mujeres que en esos momentos estaban en sus puestos de cocina.

Techo caído San José 2
Escombros del material de la parte del techo caído
Puesto de Comida San José
Puesto de comida donde ocurrieron los hechos

Las comerciantes de comida que resultaron heridas son Julia Risco de Moscol, Anita Moscol Risco y Jazmín Chamba Rueda, quienes resultaron con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Familiares de las afectadas señalaron que en reiteradas oportunidades venían solicitando a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto.

Margarita Moscol Risco, hija de Julia Risco, denunció que en constantes oportunidades denunciaron ante las autoridades el mal estado de la infraestructura, pero al parecer no hicieron caso a su denuncia.

Moscol Risco refirió que la filtración de agua en una tubería ocasionó que parte del techo de la cocina cayera. Mencionó que su madre y sus familiares no recibieron una rápida atención después del accidente.