Trámites que demoraban 30 días ante el MTC ahora los puedes realizar en una hora

Esto ayudará a realizar trámites en menos tiempo

Lo que antes demoraba tramitar 30 días ante el Ministerio de Transportes, ahora lo puedes gestionar en una hora, en el Centro de Atención al Ciudadano de este ministerio, informó su coordinadora María Eugenia Celi.

En Piura ya funciona el Centro de Atención al Ciudadano (C.A.C) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que busca agilizar las gestiones de servicios y trámites competentes a dicho ministerio.

La coordinadora del C.A.C. en Piura, María Eugenia Celi, precisó que los trámites que se pueden hacer son: elevar alguna comunicación al ministerio en Lima, pagar el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones, gestionar los permisos para transportes de pasajeros y trabajadores, entre otros.

De esta manera, los usuarios ya no tendrán que movilizarse hasta Lima para gestionar documentos durante un periodo de 30 días. Sino que ahora podrán hacer los trámites en una hora, indicó Eugenia Celi.

La funcionaria también aclaró que no gestionan licencias de conducir. Explicó que estos trámites son competencia de la Dirección Regional de Transportes de Piura.

Cabe indicar que el local del C.A.C. del MTC está ubicado en la urbanización San Eduardo, Mz. C lote 6 C2, frente a la Cámara de Comercio. La atención es de lunes a viernes de 8.30 a.m. a 5 p.m. Y sus teléfonos son 596096 y el 959580996.

1 Comentario

  1. buen trabajo del MTC el tiempo es oro llevamos 30 años de atrazo de chile hay que eliminar toda barrera burocratica el MTC debe trabajar de la mano de las municipalidades PROVINCIALES Y DISTRITALES para< otorgar licencias de primera CALIDAD y capacitaciones constantes por su parte la SUTRAN y las MUNICIPALIDADES una FISCALISACION constante bajo responsabilidad y ADIOS a los accidentes de transito hechos y no palabras hay que dar mas trabajo a los peruanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here