Trágico accidente en Morropón cobra la vida de cuatro escolares y del chofer que manejaba la minivan en la que iban los menores.
El hecho ocurrió la tarde de hoy lunes cuando la minivan chocó contra el ómnibus de la empresa Trampsa, a la altura de la Curva del diablo entre La Huaquilla y Morropón.
Hasta el momento, la policía ha confirmado la muerte de cinco personas. Mientras otros tres escolares han sido evacuados al centro de salud de Morropón y dos más, al Hospital de Chulucanas.
En la minivan iba un grupo de escolares del colegio Santa Rita de Morropón, que se dirigían de regreso a su natal Buenos Aires.
VÍCTIMAS. Los fallecidos han sido identificados como Araceli Ñopo, Enzo Chira, Erlis López, Ludomilia Castillo, todos alumnos de 3 y 4to secundaria del colegio Santa Rita, más el chofer de la minivan de nombre Nilo Wilfredo Masías Wong (65).
El accidente habría ocurrido aproximadamente a las 3:45 pm, a la altura de la llamada Curva del diablo en donde el ómnibus de la empresa Trampsa, que venía en sentido contrario, habría intentado adelantar a un motokar, invadiendo el carril en el que venía la minivan con los escolares, según informó el ciudadano Jonny Gomez.
Producto de esta mala maniobra, el impacto fue inminente, llevando la peor parte la minivan que quedó totalmente destrozada.
Al lugar de los hechos llegaron efectivos policiales, bomberos y representantes del Ministerio Público, para el levantamiento de los cuerpos.
El director regional de educación Pedro Periche informó a Cutivalú que hoy martes viajará por la madrugada hacia el distrito de Buenos Aires, junto a un equipo de psicólogos, para dar asistencia a la familia de los escolares fallecidos.
Desde Radio Cutivalú compartimos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas mortales.
Los comentarios están cerrados.