Tenientes gobernadores y Cutivalú continuarán trabajando para difundir la Ley 30364

    Cutivalú reconoció la labor de las y los tenientes gobernadores

    Tenientes gobernadores y Cutivalú unidos para difundir la ley 30364.

    Treinta tenientas y tenientes gobernadores del distrito Veintiséis de Octubre junto a Cutivalú realizan un taller de evaluación del año de trabajo contra la violencia hacia la mujer y el grupo familiar.

    Los representantes de la prefectura han diseñado estrategias y actividades para difundir la Ley Nº30364 (para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar) y sensibilizar a su comunidad para erradicar la violencia en sus hogares.

    Estas capacitaciones y acciones de trabajo se ejecutan en el marco del proyecto “Fortalecer la articulación entre Estado y sociedad civil para la prevención y la reducción de la violencia de género en Piura” con el respaldo de AECID.

    Cabe mencionar que, las autoridades locales al culminar las capacitaciones recibieron una constancia, reconociendo su labor y compromiso en la lucha contra la violencia hacia la mujer e integrantes del grupo familiar. Asimismo, recibieron la visita de Tatiana Retamozo, representante de AECID.

    Tatiana Retamozo, representante de AECID, entregando reconocimiento a los tenientes gobernadores.