Tambogrande: publican como terminado proyecto de agua que no funciona

Pobladores y dirigentes de los caseríos El Cantero, El Convento, Palo Negro y Tres Lanzas afirman que el proyecto de agua ubicado en la zona no funciona; sin embargo, la Municipalidad de Tambogrande lo publicó como culminado.

Así informó el señor Elizardo Núñez Ramírez, secretario de Organización del Comité de Desarrollo Zonal de Malingas, Tambogrande, quien explicó que el proyecto no funciona porque no se encontró agua en el pozo perforado.

Además, aseguró que el proyecto, el cual tuvo un costo de más de 4 millones de soles, comenzó con la instalación de redes, la construcción del reservorio y dejaron para el final la perforación del pozo. Por ello, cuando terminaron el pozo, luego del resto de trabajos, se dieron cuenta de que no tenía agua.

El teniente gobernador de Cantero, Felizardo Nuñez Pasapera, así como Gladys Calle Carnero, presidenta del comité de salud, dieron testimonio de este problema y calificaron como una burla del alcalde publicitar como terminada una obra que no funciona.

Foto Referencial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí