Tambogrande: madre de cuatro niños pide ayuda porque perdió su vivienda por el sismo

El sismo de 6.1 con epicentro en Sullana registrado el pasado 30 de julio, dejó decenas de familias damnificadas que hasta la fecha esperan mayor atención por parte de las autoridades pues viven en las calles porque sus viviendas quedaron inhabitables.

Uno de estos casos es el de la señora Guisella Sosa Chávez, moradora del caserío Santa Elena (ex Yahuar Huaca), en Valle de los Incas – Tambogrande, quien ha perdido su hogar luego de 23 años. 

La madre de familia refiere que su vivienda quedó afectada por el fuerte sismo y sus paredes están rajadas, por lo que tuvo que salir de su vivienda y ahora vive en la casa de sus padres. Asimismo, denunció que un vecino la amenazó para que desaloje lo que queda de su vivienda indicando que ella era una invasora.

La afectada madre pide apoyo a las autoridades de la Municipalidad Distrital de Tambogrande y Valle Los Incas para que a través de Defensa Civil le brinden la ayuda correspondiente, dado que no tiene donde vivir y es madre soltera de 4 menores hijos.

Tercera ola Covid: Proyecciones del Minsa colocan a Piura como la tercera región más golpeada