Tambogrande: Exigen respuesta por fichas técnicas enviadas a INDECI Lima

Foto referencial.

La secretaria técnica de Defensa Civil de la Municipalidad de Tambogrande, Milagros Chero Aquino, informó que hasta el momento no hay una respuesta de las tres fichas que enviaron a INDECI Lima para la ayuda económica ante un fenómeno “El Niño”.

Milagros Chero manifestó que en el mes de marzo las fichas fueron presentadas al INDECI Piura, y éstas remitidas a INDECI Lima en junio del presente año. Sin embargo, hasta ahora no hay un respuesta de la institución correspondiente.

Chero Aquino informó que la ayuda económica será destinada para alquiler de maquinaria, limpieza de las vías y trochas carrozables, ante un posible fenómeno El Niño.

La funcionaria edil cuestionó que otras municipalidades tengan ya estos recursos económicos y Tambogrande aún nada.

Foto: Correo