Tambogrande: anuncian inauguración de colegio que no ha culminado su remodelación

Foto: referencial.

Director, docentes, padres y madres de familia de la I.E. San Lorenzo, cuestionan que la municipalidad de Tambogrande anuncie la inauguración del remodelado colegio para el 17 de noviembre, cuando aún faltan trabajos que, estiman, no terminarían para esa fecha.

El director del plantel, Juan Gonzalo Hidalgo Panta señaló que aún falta culminar trabajos de techado, colocar vidrios en las ventanas, plantar las áreas verdes, e incluso, instalar el mobiliario.

Opinó que estos trabajos no se podrán ejecutar en tan sólo dos semanas, tiempo que falta para la fecha de inauguración anunciada por la municipalidad de Tambogrande, en el marco de su aniversario.

Hidalgo Panta, junto a docentes y padres y madres de familia han enviado un documento a la comuna tambograndina rechazando tal fecha, y exigiendo a las autoridades velar porque los trabajos culminen de la mejor manera.

La institución educativa secundaria San Lorenzo alberga a 600 alumnos que se beneficiarán con esta remodelación valorizada en 6 millones 91 mil soles. La obra está a cargo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación, y se inició en diciembre del año pasado.

La obra tiene un costo de 6 millones 91 mil soles, inició en diciembre del año pasado y es ejecutada por el Ministerio de Educación a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí