Talara: detienen a sujeto acusado de feminicidio por apuñalar a su expareja

Difusión

El domingo 27 de agosto, un sujeto fue capturado tras asesinar a su expareja en la provincia de Talara. El agresor fue identificado como Jorge Luis Gago Cames, de 54 años. 

Tras herir gravemente a su expareja con un cuchillo, Gago Cames intentó lanzarse del tercer piso de su vivienda para evitar ir preso. Sin embargo, fue capturado por los serenos y será investigado por el delito de feminicidio. 

El ataque ocurrió en la vivienda de la víctima, en la urbanización José Abelardo Quiñones del sector de Talara Alta. Un grupo de vecinos del sector reportó a la policía haber escuchado una fuerte discusión entre Gago Cames y su expareja. Es así que los agentes acudieron al lugar y encontraron a la víctima con heridas en el cuerpo.

La mujer herida fue trasladada al centro de salud Carlos Humberto Vivanco, donde el personal de salud solo pudo confirmar su deceso. 

Este sería el segundo feminicidio registrado en la región Piura este año, según estadísticas del Programa Aurora del Ministerio de la Mujer. 

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 o asiste al Centro Emergencia Mujer (CEM) más cercano.

Aumentan a 360 soles la pensión de jubilación para los pescadores

eeeeeeeeeeeee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí