Talara: Construirán dos comisarías más en los distritos de Pariñas y Los Órganos

El Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Leoncio Delgado Uribe, anunció la construcción de dos comisarías más en la región, en Pariñas y Los Órganos.

El funcionario también anunció el mejoramiento de 4 comisarías ubicadas en Morropón, Talara, Catacaos y Suyo, el cual se dará bajo la modalidad de obra por impuesto.

Leoncio Delgado Uribe participó de una reunión con el presidente regional de Piura, Reynaldo Hilbck, para el alojamiento y los lugares estratégicos donde serán distribuidos los 500 efectivos policiales que llegarán a la región.

Delgado Uribe indicó que “se deben hacer alianzas para ver dónde y cómo podemos alojar a los 500 policías que vendrán el mes de abril a la región Piura, quienes vienen a instalarse por dos o tres años”.

El viceministro señaló que evalúa la situación de las comisarías policiales en Máncora, Talara Paita y Negritos, porque es “la única forma de entender la problemática es yendo a los lugares, aquí he identificado parte de las necesidades; además se han considerado cinco Puestos de Frontera que se van a construir”.

Delgado Uribe dijo que se gestiona para que la región Piura pueda ser Unidad Ejecutora, pues “para cubrir algunas necesidades tenemos que recurrir a Chiclayo”.

Foto: GR Piura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí