SuSalud exigirá sanciones para profesionales que nieguen atención en emergencias

«La negativa de atención a los usuarios en los establecimientos de salud públicos es una falta grave y debe ser sancionada», expresó el Intendente Macro Regional SuSalud Norte, Miguel Vela López.

Una madre de familia denunció una presunta mala atención en el centro de Salud de Talara. La mujer conversó con el intendente, Miguel Vela, a quien solicitó ayuda para que su hijo quien, sufrió graves quemaduras, sea referido a un establecimiento de mayor complejidad ya que no está conforme con la atención que su pequeño recibió en Talara.

«Tenemos entendido que el niño fue atendido por un médico en el centro de Salud de Talara el lunes y que se le indicó un tratamiento, el cual fue cuestionado por la mamá del niño. No obstante, se le atendió en la Clínica Tressa, a través del SIS, y se coordinó su referencia a Chiclayo. SuSalud estará atento a la llegada del niño a Chiclayo para garantizar que sea atendido como corresponde», dijo Vela López.