Sunass pide a población informar sobre  colapso de desagües para proceder ante EPS Grau

Luis Guardia, jefe encargado de la Sunass en Piura, recordó a la población usuaria que ante problemas con el servicio de saneamiento deben comunicarse primero con la empresa prestadora.

Foto: Alexander Cueva / Cutivalú

Luego que vecinos del asentamiento humano Micaela Bastidas denunciaran en Cutivalú el colapso de desagües en su zona; la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) monitoreó que la EPS Grau atienda los aniegos que afectó a más de 6000 usuarios, debido al colapso del colector y los olores nauseabundos en el lugar.

El regulador monitoreó los trabajos que se realizan en la intersección de dicha vía con la calle 7, en donde se realizó el trasvase de las aguas residuales. Además, pidió a la empresa prestadora el cumplimiento de la limpieza y desinfección de la zona afectada.

En ese sentido, Luis Guardia, jefe encargado de la Sunass en Piura, recordó a la población usuaria que ante problemas con el servicio de saneamiento deben comunicarse primero con la empresa prestadora.

Los ciudadanos pueden comunicarse con la Sunass, mediante el teléfono de la región 073 433129, así como reportar problemas operacionales al WhatsApp (01) 6143180. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

La oficina del regulador está ubicada en el jr. Catacaos Mz. R lote 59 – urb. Santa Ana. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

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