Sullana: policía se enfrenta a balazos con asaltantes y frustra robo de un moderno auto

Un valeroso policía se enfrentó a balazos con asaltantes y frustra robo de un moderno auto en Sullana. Se trata del sub oficial Espinoza Alameda que labora en la Comisaría de El Obrero, según informó la oficina de Relaciones Públicas de la Región Policial.

auto defendido
Auto que delincuentes pretendían robar

El hecho se registró ayer lunes al promediar las 9:30 de la noche en el A.H 09 de Octubre de Sullana.

El agente policial que se encontraba de franco, se percató que dos sujetos provistos de armas de fuego venían perpetrando un asalto a mano armada a una persona de sexo masculino a quien lo despojaban de su moderno vehículo.

El valiente policía procedió a la intervención de estos malhechores, realizando un disparo al aire como medio persuasivo, sin embargo se percató que uno de los sujetos que se encontraba en la parte posterior del interior del vehículo, logra descender y a quema ropa le dispara al cuerpo, no logrando impactarle el disparo toda vez que se cubrió con un muro.

Posterior a ello, se desató un fuego cruzado. El agente logró herir en la pierna izquierda al sujeto que se le enfrentó, es así que lo redujo e intervino, despojándolo del arma de fuego (revólver) que tenía en su mano.

Al notar la intervención, el segundo sujeto emprendió veloz fuga dejando el vehículo. El intervenido fue identificado como Jesús Alberto Juarez Zapata (34) quien fue trasladado al hospital de apoyo de Sullana donde viene siendo atendido.

El agraviado contó que salía de su iglesia evangélica donde es Pastor, cuando al abordar su vehículo , aparecieron dos sujetos que lograron reducirlo y sacarlo de su auto para robárselo emprendiendo su fuga, sin presagiar que dicho vehículo contaba con un traba gas que impedía su avance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí