
La mañana de hoy se realizó la audiencia en el Juzgado de Sullana, donde la Jueza dispuso 7 meses de prisión preventiva para Jesús Seminario Zapata (35) acusado de violar al menos a siete menores.
Cuando fue capturado, “el monstruo de Sullana” como lo han denominado los indignados familiares de las víctimas, éste confesó su delito.
Jesús Seminario Zapata permanecerá en prisión mientras es investigado por violar al menos a 7 menores. Al final del proceso podría ser sentenciado a cadena perpetua.
CASI LO LINCHAN
A su salida del Juzgado, el depravado casi es linchado por un grupo de familiares y vecinos indignados por la monstruosidad de su actuar.
Policías realizaron disparos para evitar que la turba mate a Jesús Seminario Zapata a su salida de la audiencia.
«Cárcel para este monstruo. Queremos la máxima condena», exigen los padres y madres de los menores ultrajados.
CAPTURA
El martes 17 de marzo, los policías de la comisaría de Sullana capturaron in fraganti a Jesús Seminario Zapata, de 35 años, quien en los dos últimos meses habría violado por lo menos a seis menores de edad.
El depravado captaba a sus víctimas ofreciéndoles propinas para que le ayuden a llegar al terminal a Lima, los subía a su motocicleta y en el trayecto cambiaba de ruta asegurando ir a recoger cajas de fruta a Marcavelica.
Tras pasar el río Chira, ingresaba a una trocha y con un arma sometía a los adolescentes.
En las comisarías de Marcavelica, Sullana y en el Deincri hay varias denuncias contra este monstruo. Hasta que la noche del último martes agentes de la Policía lo capturaron en el lugar de los hechos.
Fuente/ fotos: DelChira Noticias