Lluvias de regular intensidad se registran en toda la región

En Paita, Sullana, Talara, Morropón y Piura las lluvias se iniciaron este miércoles. Mientras que en las provincias de Huancabamba y Ayabaca la lluvia cae de manera continúa desde hace varios días.

Por sexto día consecutivo, Huancabamba registra lluvias de moderada intensidad. Las calles de la ciudad prácticamente se han convertido en riachuelos.

Situación similar se registra en Ayabaca, donde la población soporta cuarenta horas continuas de lluvia de fuerte intensidad. Las calles de la capital ayabaquina se han vuelto intransitables.

Tanto en Huancabamba como en Ayabaca, los padres y madres de familia piden a sus respectivas UGELES modificar el horario de ingreso de los escolares.

FUERTE  LLUVIA

Una torrencial lluvia acompañada de fuertes vientos y relámpagos cayó en el distrito de Suyo en Ayabaca. El fuerte aguacero se inició  a las 7 de la noche de este miércoles y continuó hasta las 5 de la mañana de hoy.

Un grupo de escolares de la CC Santa Ana de Quiroz en Suyo no pudieron llegar hasta sus escuelas debido al peligro que representa el puente peatonal que atraviesa el río Quiroz y que obligatoriamente deben cruzar los estudiantes para acudir a su colegio.

OTROS DISTRITOS

Desde la una de la madrugada cae en Sechura una lluvia de regular intensidad.

Las calles del distrito de Ignacio Escudero lucen prácticamente inundadas después de 10 horas de continuo aguacero.

En el valle de Chipillico y Las Lomas las lluvias son constantes. Lo mismo ocurre en el distrtio de Lancones en Sullana.