Sullana: niño herido en accidente depende de un respirador artificial

El choque entre una mototaxi y un patrullero de la PNP ocurrió el último lunes.

(Foto: Vilma Castro / Cutivalú)

El niño de cuatro años que resultó gravemente herido en el choque entre una mototaxi y un patrullero de la Policial Nacional depende de un respirador artificial para seguir con vida. En tanto, su tío Martín Rivera Saldarriaga (22 años) y su madre Eyda Rivera Saldarriaga serán sometidos a operaciones en las piernas y cabeza respectivamente.

Los familiares de los heridos expresaron su pesar, pues el pequeño no presenta mejorías y su diagnóstico es reservado. Por ello pidieron que el responsable pague por lo sucedido.

Como se recuerda el accidente ocurrió el último lunes por la tarde, cuando Martín Rivera, estudiante de Derecho, trasladaba a su hermana y dos sobrinitos por la urbanización Santa Rosa en la mototaxi de placa 6237-5D.

Sin embargo terminó impactando contra el patrullero de la comisaría El Obrero, conducido por el suboficial PNP Edgar Eduardo Castillo Castro.

Aparentemente ambos vehículos eran conducidos a excesiva velocidad, por lo que el agente policial continúa detenido para las investigaciones del caso.