Sullana: en 24 horas, cuatro personas mueren en sus casas con síntomas de Covid-19

En casi 24 horas, cuatro personas de diversos sectores de Sullana, fallecieron en sus viviendas con los síntomas del temible COVID-19, en el momento más difícil que atraviesa esta provincia debido a esta pandemoa. A ellos, se suma una anciana que murió en el frontis del Hospital II, porque las clínicas no quisieron atenderla.

Según los reportes, un anciano de 89 años de edad falleció en su vivienda del A.H. El Obrero y estuvo casi un día en el inmueble. Otra de las víctimas es un hombre de aproximadamente 60 años que laboraba como comerciante en el mercadillo y dejó de existir en su inmueble del A.H. Pilar Nores.

LEER MÁS >> El negocio de la salud: clínicas y aseguradoras elevan precios de sus planes para Covid-19

Asimismo, un hombre de 77 años de edad, que vendía aceites para mototaxis en el A.H. Juan Velasco, dejó de existir en la sala de su inmueble.

El otro corresponde a un poblador de casi 60 años que residía en la avenida Circunvalación del A.H. El Obrero, zona donde se vienen registrando varios casos positivos de coronavirus.

Mientras que ayer por la tarde, una anciana de 85 años murió en los asientos posteriores de una mototaxi en la avenida Santa Rosa y en el frontis del Hospital II de esta ciudad.

Uno de sus familiares señaló que la mujer que residía en el distrito de Bellavista, fue llevada en el trimóvil a dos clínicas, pero ninguna quiso atenderla, al parecer por temor a que estuviera infectada.

(Fuente: Correo)

Hospital Santa Rosa: pacientes son atendidos en la cochera junto a cuerpos de fallecidos